Adjudicado el contrato de obras para la rehabilitación del teatro La Velada por un importe superior a 593.000 euros

-

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado el decreto de adjudicación del contrato para la remodelación del teatro La  Velada a la unión temporal de empresas formada por Activa y Servicios Mantenimientos Integrales S.L., e Instalaciones Eléctricas Crimasa S.L.

El importe del contrato asciende a 593.037,54 euros, más IVA, para rehabilitar completamente el edificio, actuando también sobre el equipamiento de la sala de butacas, espacio escénico y las deficiencias que presenta en las cubiertas y alcantarillado. Así, se prevén trabajos de aislamiento e impermeabilización de la cubierta y fachada, carpintería, cerrajería, vidrios y protecciones solares, climatización, instalaciones escénicas y audiovisuales con incorporación de maquinaria escénica y textil, iluminación, sonido profesional, equipo de videoproyección e instalación eléctrica. Asimismo, el teatro se adaptará a la normativa vigente en materias de seguridad, accesibilidad, etc.

La firma del contrato con la UTE adjudicataria se realizará en un plazo no superior a diez días. Las obras tienen un plazo de ejecución de diez meses.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad