Alba Espinosa, Diosa del Carnaval 2022, a la que acompañarán cuatro Ninfas

-

Alba Espinosa Sánchez ha sido elegida por el azar como Diosa del Carnaval de San Roque 2022, en un sorteo que ha tenido lugar hoy, martes, en el Espacio Joven. La joven tendrá como Ninfas a las siguientes sanroqueñas: Sandra Martín Moreno, Elena Ibáñez Núñez, Carolina Collado Gámez y Cynthia Serrano Ruiz.
La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, ha presidido el sorteo. Collado indicó que “hasta el viernes pasado estuvo abierta la posibilidad de presentarse a ser Diosa o Ninfa del Carnaval 2022. Ya hemos realizado el sorteo y tenemos a la Diosa del Carnaval, Alba Espinosa, que tendrá como compañeras a cuatro Ninfas”.
“Quiero -añadió- darle la enhorabuena a todas y las gracias por participar en este sorteo, y sumar así
a esta fiesta popular del Carnaval, que tanto se disfruta en San Roque. Esperamos que este año, a diferencia del pasado, lo podamos vivir con más ilusión, más ganas y más actividades”.
“Deseo -dijo la edil- que lo disfruten y todos nosotros con ellas, en este Carnaval con algo más de normalidad, aunque todas las actividades se harán con todas las medidas sanitarias exigidas”, concluyó.
Hay que apuntar que Alba fue representada en el sorteo por su madre, ya que la joven se encuentra estudiando en Sevilla. Otra de las candidatas, ausente por razones laborales, fue representada por un trabajador de Fiestas y Juventud. En las bases se exigía que las candidatas deben haber nacido entre los años 1992 y 2003, ambos inclusive; y llevar residiendo en San Roque dos años como mínimo, salvo encontrarse fuera por razones de estudios.
Era requisito también no haber sido antes Diosa o Ninfa del Carnaval de San Roque; y aceptar las normas que de la Delegación de Fiestas referentes al vestuario (disfraz), actos a asistir, horarios, condiciones generales…

Últimas noticias

La Policía Local interviene 278 botellas de bebidas alcohólicas por venta después de las 22:00 horas

Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de...

La cultura llega a todos los sectores de la población con La Noche en Blanco 2022

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, invita a disfrutar de las agrupaciones locales que estarán en el escenario...

La Tribu acoge esta semana un taller de arcilla y un trivial sobre cultura general

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil...

El Ayuntamiento de Estepona recibe el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ por el proyecto de abrir la ciudad al mar

El Ayuntamiento de Estepona ha sido distinguido con el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ 2022 por el proyecto...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad