Alertan de la presencia de un felino de grandes dimensiones en la zona de Benharás de Los Barrios

-

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha confirmado este mediodía, tras el contacto con la Guardia Civil, la presencia de un felino de grandes dimensiones en la zona de Benharás en Los Barrios.

Alconchel mantiene una comunicación continua con miembros de la Guardia Civil de Los Barrios y ha puesto a disposición de ellos los medios municipales que fueran necesarios.

La noticia saltaba esta mañana tras la difusión de un vídeo de un vecino que se ha hecho viral en unas horas, “quiero informaros que este vídeo que se ha hecho viral en el que se ve a una especie de felino blanco no es un vuelo, es un hecho real. Esas imágenes han sido tomadas en Los Barrios y el vecino que las presenció ya ha puesto la denuncia ante el Seprona de la Guardia Civil”, matizó el alcalde.

“A la espera de confirmar qué tipo de felino puede ser, no es tan descabellada su presencia ya que, lamentablemente, hay personas que adquieren este tipo de animales como animales de compañía o exóticos y puede que se haya escapado. Hemos puesto todos nuestros medios a disposición de la Guardia Civil, que ha iniciado la búsqueda del animal”, señaló Alconchel.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad