ALGECIRAS. El Ayuntamiento realiza mejoras en las duchas de la playa de Getares

La delegación de Playas está acometiendo distintas mejoras en las duchas de la playa de Getares para solventar algunos problemas que se habían originado, en algunos casos como consecuencia de actos vandálicos.

El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha explicado que, por un lado, se han repuesto los platos y cabezales de las duchas de los módulos de servicios del Río Pícaro, que días atrás “habían sido arrancados y destrozados por personas incívicas”.

 

Igualmente, se están realizando mejoras en las duchas situadas en la arena de la playa de Getares, que se habían atascado y habían creado un verdín resbaladizo que afectaba a la seguridad del usuario. Ávila ha manifestado que los problemas se han originado por el uso de jabones, pero que, una vez que se han tenido conocimiento de los mismos, se está procediendo a darles una solución consistente en la realización de unas canalizaciones para que fluya el agua con más facilidad, y a continuación se procederá al arreglo de todos los suelos de las duchas, tanto de Getares como del Rinconcillo.