Alumnado de Secundaria y Bachillerato acude a la conferencia de Carmen Repullo organizada por Igualdad

-

LA LÍNEA. El Palacio de Congresos ha acogido esta mañana  el primero de los actos programados por la delegación municipal de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo, presidido por  la concejal de este área, Carmen García, con presencia de varios concejales del equipo de gobierno. 

Ha comenzado con una charla dirigida al alumnado de Bachillerato y 4º de ESO de los institutos Mar de Poniente, Virgen de la Esperanza, Mediterráneo, Antonio Machado y Tolosa, y los colegios Juan Pablo II-San Pedro, Sagrado Corazón y Salesianos. La ponente ha sido Carmen Ruiz Repullo, doctora en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide y licenciada en Ciencias  Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, especializada en adolescentes,  quien habitualmente imparte formación en materia de género y prevención de la violencia de género a profesorado, alumnado, familias y personal técnico de las administraciones públicas. 

A partir de las 18.00 horas, esta tarde tendrá lugar la entrega a Rosa Cañamero Díaz del Premio a la Mujer Linense en su XII edición, así como a los ganadores de los concursos de relatos literarios y dibujo entre alumnado escolar.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad