Alumnos y monitores de la UP realizan hoy la primera de las dos excursiones a las Cuevas de Nerja y Frigiliana

-

El concejal delegado de Universidad Popular, David Ramos, acudió a primera hora a despedir a los alumnos y monitores. Señaló que esta excursión, la primera organizada por la UP desde que se inició la pandemia, ha sido un gran éxito prácticamente desde que se puso el anuncio de que se iba a realizar, lo que significa que había muchas ganas de repetir estos “momentos de ocio y convivencia” que son siempre las actividades de este departamento.

Agradeció a los técnicos de la UP su labor, a los monitores por su relación con el alumnado y a estos últimos “por participar no sólo en los talleres, sino también en las distintas actividades que organizamos”.

La salida en ambos casos se ha fijado a las 8.00 horas junto a la farmacia de la Alameda Alfonso XI, para dirigirse a las Cuevas de Nerja, cuya visita ocupa la mañana. A continuación se dirigirán a Frigiliana para almorzar y pasar la tarde, partiendo para San Roque a las 18.00 horas.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad