Andalucia Film commission participa en American Film Market online

-

Desde hoy y hasta el 13 de noviembre Andalucía Film Commission participa en American Film Market donde cuenta con un espacio virtual en el que se ofrece información sobre incentivos, ayudas, rodajes, talentos, localizaciones y todas las ventajas de rodar en Andalucía. 

En la labor de promoción de la industria audiovisual y las localizaciones en Andalucía de la mano de Turismo Andaluz, Andalucía Film Commission muestra en su espacio fotografías de las localizaciones de Andalucía, presentes también a través del vídeo “Andalucía, destino de cine”. El trabajo de la industria audiovisual andaluza se podrá conocer a través del vídeo que Canal Sur Televisión ha preparado sobre los rodajes en Andalucía en el último año.

Desde el espacio virtual se podrá conectar igualmente de manera directa con cada una de las secciones de la web www.andaluciafilm.com lo que posibilita dar a conocer las localizaciones, guía de producción, información sobre incentivos o sobre la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, así como la normativa sobre los rodajes en tiempos de Covid.

Están ya en agenda reuniones con importantes profesionales del audiovisual y encuentros online entre los que destaca el día 13 el evento ’Shooting in Spain’ organizado por Turespaña con la colaboración de Spain Film Commission y en el que participarán distintos miembros de la Asociación que preside Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Comission, para exponer las ventajas de rodar en España.

La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad