Ángel Ayora, alumno de La Cañada, logra la beca de la Escuela de Alto Rendimiento Blume

Ángel Ayora, alumno de la Escuela de Golf La Cañada, ha sido seleccionado y becado por la Escuela de Alto Rendimiento Blume de Madrid. Esta selección es un nuevo motivo de orgullo para el club y para el deporte local, y pone de manifiesto el gran nivel de la cantera y de las enseñanzas que se imparten en el campo municipal sanroqueño.
En el anuncio en Facebook de esta noticia, La Cañada ha aprovechado para felicitar a Ángel Ayora por esta gran oportunidad para su futuro como jugador, como ha ocurrido con otros alumnos de la entidad que también han sido seleccionados en el pasado. Desde el Ayuntamiento, concretamente desde la Delegación de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino, se han sumado a este reconocimiento.
En España funcionan las Escuelas Nacionales Blume de Golf de Madrid y León. Los entrenamientos diarios del grupo de alumnos de Madrid, entre los que se ha seleccionado a Ángel Ayora, se realizan en el Centro Nacional de Golf. Además tienen a su disposición el Centro de Excelencia del Golf, una instalación construida para aumentar el número de jugadores españoles entre los 100 primeros del ranking mundial tanto en el ámbito amateur como profesional.