Animación Infantil en el casco y recepción Real en Guadarranque

-

En La Alameda de San Roque, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, se van a suceder distintas actuaciones infantiles en el Templete, talleres y actuaciones de personajes de animación.

A ello se suma las atracciones ya existentes en las inmediaciones de la Alameda, como los espectaculares castillos hinchables, junto a la pista de patinaje.

La organización ha dispuesto de todas las medidas anticovid, como el uso de gel hidroalcohólico, el uso obligatorio de mascarillas, la distancia de seguridad y la entrada escalonada a la zona de juegos.

Por otra parte, desde mañana se inician las actividades de SS.MM. Los Reyes Magos, con los tradicionales arrastres de latas y recepciones.

Así, el martes 4 enero tendrá lugar la tradicional recepción de Reyes en Guadarranque a las 16 horas en el antiguo local de Los Remos.

Se guardarán las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura a la entrada y el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico, además del acceso escalonado al recinto para controlar el aforo.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad