Animación Infantil en el casco y recepción Real en Guadarranque

-

En La Alameda de San Roque, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, se van a suceder distintas actuaciones infantiles en el Templete, talleres y actuaciones de personajes de animación.

A ello se suma las atracciones ya existentes en las inmediaciones de la Alameda, como los espectaculares castillos hinchables, junto a la pista de patinaje.

La organización ha dispuesto de todas las medidas anticovid, como el uso de gel hidroalcohólico, el uso obligatorio de mascarillas, la distancia de seguridad y la entrada escalonada a la zona de juegos.

Por otra parte, desde mañana se inician las actividades de SS.MM. Los Reyes Magos, con los tradicionales arrastres de latas y recepciones.

Así, el martes 4 enero tendrá lugar la tradicional recepción de Reyes en Guadarranque a las 16 horas en el antiguo local de Los Remos.

Se guardarán las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura a la entrada y el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico, además del acceso escalonado al recinto para controlar el aforo.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies