Animación Infantil en el casco y recepción Real en Guadarranque

-

En La Alameda de San Roque, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, se van a suceder distintas actuaciones infantiles en el Templete, talleres y actuaciones de personajes de animación.

A ello se suma las atracciones ya existentes en las inmediaciones de la Alameda, como los espectaculares castillos hinchables, junto a la pista de patinaje.

La organización ha dispuesto de todas las medidas anticovid, como el uso de gel hidroalcohólico, el uso obligatorio de mascarillas, la distancia de seguridad y la entrada escalonada a la zona de juegos.

Por otra parte, desde mañana se inician las actividades de SS.MM. Los Reyes Magos, con los tradicionales arrastres de latas y recepciones.

Así, el martes 4 enero tendrá lugar la tradicional recepción de Reyes en Guadarranque a las 16 horas en el antiguo local de Los Remos.

Se guardarán las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura a la entrada y el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico, además del acceso escalonado al recinto para controlar el aforo.

Últimas noticias

Correos invirtió más de 2,8 millones de euros en mejoras de sus centros de trabajo de Andalucía en 2021

 Correos gestionó 52 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Andalucía el pasado año 2021. Por provincias, 7...

Felicitación a Roja Directa por haber sido galardonada con el Premio Andalucía + Social

Ramos ha indicado que “en nombre del Ayuntamiento y del mío propio, quiero felicitar a Jesús Tomillero, presidente de...

El Ayuntamiento de Estepona presenta en FITUR un proyecto turístico sostenible y de lujo que supondrá una inversión de 630 millones de euros en...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presentado hoy en FITUR el proyecto de desarrollo urbano sostenible...

Visita a la obra de remodelación, recién iniciada, de la fuente de la Alameda Alfonso XI

Tras la visita, Ordóñez recordó que “tenemos una fuente que tiene más de cincuenta años y se encontraba bastante...
Esta web utiliza cookies