Avanzan las obras del centro de día

-

JIMENA. Estas obras consisten en la terminación de los accesos exteriores, rampas y también en las instalaciones eléctricas interiores. Se trata de la tercera fase de obras que el actual equipo de gobierno ejecuta en estas instalaciones tan necesarias en nuestro municipio.

En este sentido, el futuro Centro de Estancia Diurna para personas mayores, una vez finalizada esta fase, necesitará para su terminación definitiva, la instalación de puertas interiores, ascensor y montacargas, cableado eléctrico y la terminación de las cocinas que se ubican en la planta baja.

Estas obras decididas por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se financian a través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad