Ayuntamiento de Tarifa y empresarios coordinan estrategias de apoyo al comercio local

-

Representantes del equipo del gobierno e integrantes de la Asociación de Empresarios de Tarifa y la Asociación Gastronómica han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo para conocer las inquietudes del sector y trabajar conjuntamente en estrategias locales de apoyo a la actividad empresarial y el comercio local. Se trata de consensuar iniciativas que contribuyan a relanzar la campaña próxima de la Navidad.
Una de las primeras acciones ya coordinadas consiste en la promoción gratuita de todos los establecimientos interesados en una guía turística de alcance comarcal que permita relanzar las características, ofertas y servicios de los comercios sin coste alguno para el sector.
La iniciativa cuenta con la colaboración del grupo de comunicación ÁREA con implantación en toda la comarca del Campo de Gibraltar, y permitirá la promoción de los comercios locales.
En este sentido, el área municipal de Turismo en coordinación con las asociaciones de empresarios será la encargada de recabar la participación concreta del sector. Todos los establecimientos interesados en estar presentes en la guía digital podrán solicitar su inclusión a través del correo electrónico del área turismo@aytotarifa.com. A partir de la recepción de la solicitud, se podrá en marcha el diseño de la promoción.
Gobierno y empresarios han analizado además otras estrategias de mayor calado que buscan reactivar el consumo interno y dinamizar la actividad de comercios y pequeñas empresas. Ambos se han emplazado a seguir trabajando de manera coordinada para poder plasmarlas coincidiendo con la temporada de Navidad.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad