“Barro en los piés” es el 2º adelanto del nuevo disco del grupo, que publicará en 2020

-

Barro en los pies” fue la primera canción compuesta enteramente en castellano. Sirvió como punto de partida para confiar en esta nueva fórmula en la que jugaban con las palabras, y marcó el tono del resto de los temas.

“Barro en los pies” habla de una relación tormentosa y del alivio que se siente cuando llega a su fin, todo ello con un punto melancólico y desértico. Esta canción es el inicio de la versión 2.0 de Polock.

Está grabada, en gran parte, en el Estudio propio de la banda con la pretensión de rememorar ese sonido 70’s, pocos instrumentos, dinámicas marcadas, un ritmo con mucho peso en las baterías y que recordara a la inmediatez y calidez de aquellas bandas clásicas.

Para este tema tan especial cuentan con la colaboración de Mikel, líder y compositor de Izal que fue sin duda un valor añadido en el resultado final, consiguiendo un engranaje perfecto con la voz principal de la canción.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad