CD San Roque FS Femenino buscará en casa los primeros puntos de la temporada

Las primeras tres jornadas de este campeonato han resultado ser muy duras para el equipo sanroqueño Senior femenino de fútbol sala, que acumula tres derrotas consecutivas. Después de un breve descanso por calendario, las chicas vuelven a escena este sábado para jugar en su pista frente al Barrosa FS, uno de los equipos más competitivos en este inicio del curso.

Para las sanroqueñas, ganar en este próximo encuentro les daría una confianza muy grande. De momento no abandonan el trabajo diario, el partido a partido, en el que se dejan todo en la pista compitiendo con los rivales de esta complicada y disputada Liga. La clave para seguir vivas está en creer, crecer y competir en todos los partidos, donde sea y contra quien sea.

Son tres puntos vitales para el ciclo del campeonato gaditano de Segunda Andaluza. Barrosa Fútbol Sala es un gran equipo, tiene una plantilla que atesora calidad, pero aquí en su cancha, las de San Roque se lo van a poner muy difícil. El equipo saldrá una vez más a competir, darlo todo e intentar sumar los tres primeros puntos del curso.

Desde la entidad que preside Inti Ortega, han confirmado la incorporación de María Gil, Paola y Paloma, tres jugadoras que aportarán a la plantilla equilibrio y experiencia.