Charmaine Arbouin abordará en Estepona la situación actual del colectivo británico en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar

La cónsul de Reino Unido en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin; el agregado económico de la Embajada Británica de Madrid, Edward Corcoran y el vicepresidente regional de la Cámara de Comercio Británica de España, Derek A. Langley, abordarán el próximo 2 de julio en Estepona en una conferencia coloquio la “Situación actual y futura del colectivo británico en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar”.

El evento, que se celebrará en el Hotel Elba, está organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas y Empresariales (CITE) de Estepona y está dirigido a los empresarios de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. En la cita se darán a conocer las circunstancias actuales en la que se encuentra el colectivo británico tras la crisis económica y sanitaria del coronavirus y además se tratará el impacto que ha tenido el Brexit en los ámbitos sociales y económicos.

Junto a los ponentes tienen previsto asistir como invitados, José Carlos Escribano de Garaizabal, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga; Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; así como autoridades municipales de los diferentes ayuntamientos de las zonas mencionadas.

Se espera que acudan alrededor de 80 personas. La entrada tiene un precio de 20 euros.

Los interesados en inscribirse han de enviar un email a mmartin@santelmo.org.