Cine de Verano arranca en Puerto Sotogrande con una nutrida afluencia de público familiar

-

El ciclo, organizado por la Delegación de Cultura, se prolongará hasta el próximo 23 de agosto, y se han previsto proyecciones los lunes, martes y miércoles de las próximas semanas, todas a las 22.00 horas.
La edil Ana Ruiz indicó que con la temporada estival la Delegación Municipal de Cultura programa 13 sesiones de Cine de Verano en distintas zonas del término municipal de San Roque. Comentó que “esta programación complementa todas las actividades que pone en marcha el Ayuntamiento con la Delegación de Juventud y de la de Fiestas, ya con la ‘normalidad’ en la que volvemos a tener todas las ferias en cada una de las barriadas”. “Con todo esto -prosiguió-, tenemos una programación bastante completa durante todo el verano. Por tanto, invitamos a todos los vecinos y en especial a los pequeños a que acudan con los amigos a las distintas ubicaciones que se han preparado para proyectar las películas, ya que programamos un cine infantil y familiar, previsto para todos los gustos”, concluyó.
Mañana, martes 19, se ofrecerá el filme “Trolls. gira mundial” en la Plaza de la Bomba, de San Enrique. El miércoles 20, “Animales en apuros” en las pistas deportivas de Torreguadiaro.
Las proyecciones continuarán el lunes 25 de julio con “Mascotas 2” en el patio de Los Remos, Guadarranque. El martes 26 será el turno de “Superagente Canino” en la Plaza del Cuartel, de Campamento, mientras que el miércoles 27 se proyectará “Tom y Jerry” en la Alameda de San Pedro, de Puente Mayorga.
Ya en agosto, comenzarán las proyecciones el lunes 1 con “La Familia Addams” en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro. El martes 2, “Space Jam. Nuevas leyendas” se llevará a la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad. El miércoles 3 de agosto será el turno del filme “Raya y el último dragón” en la Plaza San Bernardo, de la Estación de San Roque.
Se retomará el ciclo el martes 16 en la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad, con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”, en la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad. El miércoles 17 de julio se proyectará “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro.
El lunes 22 de agosto se emitirá “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla, para concluir el ciclo el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad