Cita para los amantes del Rock, el 30 de julio en la plaza de Toros

-

En el festival tocarán varios grupos de San Roque, como Vastago y Eleven360, que acompañarán a la conocida banda de metal alternativo Sôber, y al grupo Bourbon.

El festival fue presentado por el concejal de Juventud, David Ramos, quien señaló que “cumplimos así una promesa que le hacíamos hace unos años a un grupo de aficionados, abriendo el abanico de estilos musicales, y recuperando el San Rock Festival, un tipop de conciertos que en el campo de Gibraltar son escasos”.

“Tendremos la oportunidad -adelantó el edil- de disfrutar de dos grandes grupos Sanroqueños como son Vastago y Eleven360, que se van a estrenar en este concierto. Además de dos grandes referentes como son Sôber y Bourbon”.

El representante del grupo sanroqueño Vastago agradeció “el que se pueda recuperar en este Festival una fiesta de rock auténtica”, y recordó que “tenemos una trayectoria de dos discos en el mercado, llevamos ya 6 años tocando”

Debuta sobre los escenarios Eleven 360, cuyo representante en la presentación señaló que “para nosotros es un honor que en San Roque se haga este tipo de festivales porque en esta zona no hay muchos festivales de rock, y poder tocar aquí con todas estas bandas y delante de nuestra gente nos supone un extra de emotividad”.

Actúan también Bourbon, una banda de rock de Sanlucar, consagrada y que ha tocado en festivales de rock como las Quenas y ha recorrido todo el panorama nacional referente al rock.

Por último está Sôber, que es una banda heavy rock metal que lleva casi 30 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies