Convocado el concurso infantil para premiar a los tres mejores lectores del verano 2022

-

La delegación de Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha convocado una nueva edición de los premios infantiles a los tres mejores lectores del verano.
Se trata de una iniciativa que esta delegación municipal viene realizando desde hace aaños y que tiene como finalidad incentivar la lectura y familiarizar a los más pequeños con el mundo de la literatura y con la biblioteca pública municipal.
Durante los meses de julio y agosto desde la biblioteca ‘Cronista de la Villa’ se llevará un registro de los libros que leen los menores que son usuarios habituales y al final de la temporada estival se distinguirá a aquellos que más obras hayan leído.
Los ganadores, como siempre, recibirán un diploma acreditativo y un vale canjeable por material didáctico en las librerías de Los Barrios.
Como recuerda, el concejal delegado de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, “leer es fundamental para crecer como personas, disfrutar conscientemente de la vida y entender el mundo en el que vivimos”.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad