Críticas del PSOE por el estado de las pistas Enrique Talavera

El Grupo Municipal Socialista lamenta el abandono del estadio municipal Enrique Talavera. Esta dejadez se nota en el deterioro de las zonas de aparcamiento, calles de la pista de atletismo, o césped de estadio, entre otras zonas y servicios.
Según el PSOE el estado del césped es lamentable y eso que aún no ha llovido, las calles de la pista de atletismo necesitan un pintado urgente, en la zona de aparcamientos existen numerosos y grandes socavones.
Los socialistas apuntan que debido a esta dejadez, se han producido en el Enrique Talavera dos robos en menos de un año.”Después de dos robos en un corto espacio de tiempo, la medida para evitar que se produzcan más es poner dos trozos de hierro para intentar sellar una puerta y pegar a la misma un mueble para impedir que ésta se abra”, haciendo alusión a la zona por la que accedieron a robar al gimnasio del estadio hace poco más de quince días.
El Grupo Municipal Socialista exige que se acometan medidas para evitar estas situaciones. El último asalto felizmente no llego a mayores gracias a la colaboración de un ciudadano anónimo y a la profesionalidad y rapidez de la policía.
Haciendo hincapié en la seguridad ciudadana, el concejal socialista lamenta los recientes episodios de robo de cableado de cobre en distintas zonas de la ciudad, una de ella en la que se ubica el colegio Los Alcornocales.