Del 9 de abril hasta finales de mayo el mercadillo de los sábados se traslada a la avenida Doña Rosa García López-Cepero

-

La delegación de Mercados, que dirige José Antonio Gómez, ha informado hoy sobre el cambio de ubicación del mercadillo de los sábados durante los meses de abril y mayo debido a la preparación y celebración de las próximas fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador.
Desde el 9 de abril hasta finales de mayo dicho mercadillo se traslada desde el recinto ferial, que es su ubicación habitual, hasta la avenida Doña Rosa García López-Cepero.
Además, desde la delegación de Mercados se comunica también que los días 23 de abril y 14 de mayo, con motivo de la Romería y la feria, no habrá mercadillo en el municipio.
El concejal delegado de Mercados, José Antonio Gómez, ruega a los vecinos y las vecinas del municipio que disculpen las molestias que estas medidas les puedan ocasionar.
Una vez celebrados estos importantes eventos, el mercadillo volverá a su sitio de siempre en el recinto ferial de la localidad.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies