`Dime quien soy´ se convierte en el contenido más consumido de la Navidad en Movistar+

-

Movistar+ quiso celebrar el nuevo año con sus clientes ofreciendo ‘Dime quién soy’, serie original Movistar+, completa el mismo día 1 de enero. Un regalo muy especial que ha tenido una gran acogida y que ha situado a la serie como el contenido de entretenimiento más consumido de la Navidad en la plataforma, liderando el Top 5 de lo más visto y seguida de `Colgar las Alas´, `Ilustres Ignorantes´, `Rompiendo las normas´ e `Imitados a cenar con Raúl Pérez´.

Un consumo navideño que se ha incrementado en un 17% respecto a las navidades anteriores y que avala una vez más los originales Movistar+, colacando en el Top 5 de lo más consumido a 4 producciones originales de la plataforma.

‘Dime quién soy’, compuesta de 9 episodios, está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa.

Movistar+
y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Produccionesproducen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies