Echa a andar el IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco

La Delegación Municipal de Juventud y la Fundación Cepsa organizan el IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco, dirigido a los alumnos de Educación Primaria escolarizados en la comarca. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 17 de mayo.
En las bases del IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco se especifica que podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria que estén escolarizados en el Campo de Gibraltar. Los trabajos deberán de ser originales a técnica libre.
Las obras deberán de indicar: nombre y apellidos del concursante (imprescindible), domicilio y teléfono de contacto, curso y centro escolar al que pertenece.
Los trabajos se presentarán a: Delegación de Juventud. Ilustre Ayuntamiento de San Roque. Camino del Almendral, 2. 11360 San Roque (Cádiz).
El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 17 de mayo de 2019. Se admitirá a concurso aquellos trabajos que estén matasellados hasta esa fecha.
Se establecen 30 premios con un lote de material de dibujo para alumnos de 1º a 6º de Primaria. Los trabajos premiados pasarán a propiedad de la Delegación de Juventud de Ilustre Ayuntamiento de San Roque, y podrá publicarse si así lo considera, y se organizará una exposición con una selección de todas las obras presentadas.
La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases. El fallo del jurado será inapelable. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos a criterios de la organización.