Echa a andar el IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco

-

La Delegación Municipal de Juventud y la Fundación Cepsa organizan el IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco, dirigido a los alumnos de Educación Primaria escolarizados en la comarca. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 17 de mayo.
En las bases del IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco se especifica que podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria que estén escolarizados en el Campo de Gibraltar. Los trabajos deberán de ser originales a técnica libre.
Las obras deberán de indicar: nombre y apellidos del concursante (imprescindible), domicilio y teléfono de contacto, curso y centro escolar al que pertenece.
Los trabajos se presentarán a: Delegación de Juventud. Ilustre Ayuntamiento de San Roque. Camino del Almendral, 2. 11360 San Roque (Cádiz).
El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 17 de mayo de 2019. Se admitirá a concurso aquellos trabajos que estén matasellados hasta esa fecha.
Se establecen 30 premios con un lote de material de dibujo para alumnos de 1º a 6º de Primaria. Los trabajos premiados pasarán a propiedad de la Delegación de Juventud de Ilustre Ayuntamiento de San Roque, y podrá publicarse si así lo considera, y se organizará una exposición con una selección de todas las obras presentadas.
La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases. El fallo del jurado será inapelable. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos a criterios de la organización.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad