El 19 de enero se celebrará el pleno extraordinario de Honores y Distinciones

-

LA LÍNEA. Esta mañana se ha celebrado una comisión informativa para organizar el pleno extraordinario del próximo sábado, 19 de enero, cuyo único punto del orden del día es la concesión de honores y distinciones, en base al nuevo reglamento aprobado definitivamente el pasado día 9. La sesión se iniciará a las 11.30 horas en el salón de plenos y el acto de entrega de distinciones, en la sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos, a las 12.00 horas.

El orden del día incluirá la concesión de las siguientes distinciones:

1. Medalla de oro de la ciudad al puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción.2. Nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a Luis Mañasco Lara.3. Mención honorífica al colegio público de Educación Infantil y PrimariaNuestra Señora de las Mercedes, por su cincuenta aniversario como centro docente en la ciudad.4. Mención honorífica a título póstumo a Sergio Guardia Ruano, operario de una compañía eléctrica fallecido a consecuencia de las riadas ocurridas en la ciudad en diciembre de 2016.5. Denominación de la glorieta ubicada en la confluencia de la Avenida del Ejército y Avenida 20 de Abril, frente al colegio público San Felipe, como “Glorieta del Cantaor Juanito Maravillas”.

El pleno se celebra en esta fecha debido a la conmemoración, el 17 de enero de 1870, de la firma del decreto por el que la ciudad se independizó de la de San Roque.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad