El 3 de febrero se abre el plazo para el segundo pago de talleres de la Universidad Popular

A partir del próximo lunes 3 de febrero se abre el plazo para el segundo pago de los Talleres que el Ayuntamiento de San Roque puso en marcha en octubre por medio de la Universidad Popular, dentro de su oferta formativa para este curso 2019/2020. Dicho plazo finaliza el día 20 de febrero.

El concejal de la Universidad Popular, David Ramos, ha señalado que a partir del 3 de febrero, los alumnos de los distintos talleres ya pueden recoger la solicitud de pago en las instalaciones de la Universidad Popular y en las distintas Alcaldías de Barrio.
Además, el impreso de pago se puede descargar de la web del Ayuntamiento, en las páginas web de la empresa municipal Multimedia; y en sus redes sociales.
En el impreso de pago se refleja el importe a ingresar y el número de cuenta. Los ingresos podrán hacerse en oficinas de La Caixa los martes y los jueves de 8.15 a 10.30 horas; en cajeros automáticos de La Caixa a cualquier hora y en todo el municipio; o por transferencia bancaria desde su banco habitual.
Tras hacer efectivo el ingreso, es imprescindible solicitar el justificante de pago, que deberá ser entregado nuevamente en las dependencias de la Universidad Popular en San Roque o en las Alcaldías de Barrio junto a la solicitud debidamente cumplimentada.