El Ateneo Republicano convoca el 10º Certamen Internacional de Poesía Social “Julia Guerra”

-

El Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar ha convocado el 10º Certamen Internacional de Poesía Social “Julia Guerra” que se ha consolidado como uno de las más punteras citas de la agenda cultural campogibraltareña, y ha publicado las bases que regirá esta convocatoria.

El Ateneo Republicano recuerda que este certamen tiene una periodicidad bianual, destacando la exitosa acogida ha tenido en las anteriores ediciones. “El progresivo aumento de participación, con trabajos recibidos de multitud de países, ha tenido como resultado que este tena un alto nivel de reconocimiento a nivel internacional. 

El plazo de presentación de las obras finalizará el 31 de diciembre de 2019, estimándose la entrega de premios a las personas galardonadas para abril de 2020, en fecha queoportunamente se comunicará. En esta edición, como en anteriores, el Ateneo ha abierto una dirección de correos especifica para la presentación de las obras vía telemática. (10certameninternacionalpoesia@gmail.com).

 

La Junta Directiva del Ateneo Republicano confía en seguir batiendo records de participación tanto en número de obras presentadas, como en países de procedencia de las mismas, tal y como ha venido ocurriendo en las últimas ediciones. A la vez que muestran su alegría por una nueva edición que vendrá a engrandecer la memoria de la poetisa Julia Guerra y a situar a nuestra comarca el mapa de la poesía a nivel mundial.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad