El Ayuntamiento acomete la limpieza de la playa de Palmones tras los últimos temporales

-

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana la playa de Palmones para comprobar los trabajos de limpieza y retirada de restos en la playa tras el temporal de lluvias de estos días. “Los operarios de Obras y Servicios y también de la delegación de Limpieza han retirado los restos de cañas, maderas y basuras de la playa, de esta manera volvemos a recuperar su imagen de una playa limpia”.

Gómez ha señalado que “nuestra playa además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear; esta limpieza permitirá que la playa vuelva a la normalidad”.

Esta actuación la ha ejecutado operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, y también los de Limpieza Viaria Estos operarios han contado con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas y de restos de basura.

El edil ha anunciado que se va a seguir realizando un mantenimiento y que días antes de Semana Santa se supervisará el estado de la playa para ver si es necesaria una nueva intervención.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies