El Ayuntamiento de La Línea destinará 570.000 euros a la mejora en la urbanización y saneamiento de distintas calles y viales públicos

La rehabilitación de calles y viales públicos, incorporando trabajos de asfaltado, y la ejecución de obras de mejoras en el saneamiento son dos de los proyectos previstos con la dotación de 570.000 euros al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, dispuesto por la Diputación provincial de Cádiz en virtud del denominado Plan Invierte. Su aprobación se suma a los 500.000 euros aprobados para el municipio hace algunos meses, lo que suma un total de 1.070.000 euros en apoyo financiero proveniente de la Diputación provincial de Cádiz.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha agradecido el compromiso demostrado por ésta para el desarrollo de proyectos de mejoras a nivel local, así como su apuesta permanente por contribuir para el impulso de obras de indudable importancia.
El Plan Invierte incide en la inversión y creación de empleo en 55 localidades de la provincia de Cádiz (45 municioios y 10 ELA), proveniendo dichos fondos del superávit presupuestario de la institución provincial, cuyo objetivo es dinamizar la actividad económica de los municipios y favorecer la generación de puestos de trabajo.
A nivel municipal se analiza en la actualidad el destino de esta segunda partida de inversiones, con la prioridad de culminar determinadas obras de infraestructuras para el asfaltado y la mejora del pavimento y asumir la ejecución de proyectos de saneamiento muy demandados a nivel ciudadano.