El Ayuntamiento de La Línea destinará 570.000 euros a la mejora en la urbanización y saneamiento de distintas calles y viales públicos

-

La rehabilitación de calles y viales públicos, incorporando trabajos de asfaltado, y la ejecución de obras de mejoras en el saneamiento son dos de los proyectos previstos con la dotación de 570.000 euros al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, dispuesto por la Diputación provincial de Cádiz en virtud del denominado Plan Invierte. Su aprobación se suma a los 500.000 euros aprobados para el municipio hace algunos meses, lo que suma un total de 1.070.000 euros en apoyo financiero proveniente de la Diputación provincial de Cádiz.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha agradecido el compromiso demostrado por ésta para el desarrollo de proyectos de mejoras a nivel local, así como su apuesta permanente por contribuir para el impulso de obras de indudable importancia.
El Plan Invierte incide en la inversión y creación de empleo en 55 localidades de la provincia de Cádiz (45 municioios y 10 ELA), proveniendo dichos fondos del superávit presupuestario de la institución provincial, cuyo objetivo es dinamizar la actividad económica de los municipios y favorecer la generación de puestos de trabajo.
A nivel municipal se analiza en la actualidad el destino de esta segunda partida de inversiones, con la prioridad de culminar determinadas obras de infraestructuras para el asfaltado y la mejora del pavimento y asumir la ejecución de proyectos de saneamiento muy demandados a nivel ciudadano.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad