El Ayuntamiento de La Línea oferta un contrato para el suministro de un sistema de gestión de avisos de incidencias en la vía pública durante cuatro años

-

El Ayuntamiento prevé invertir 36.000 euros (más IVA) en un nuevo sistema de gestión de incidencias en la vía pública para los próximos cuatro años.
Ante la finalización del contrato con GECOR, un sistema que en los últimos tres años ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a partir de ahora, según instruye la Subdirección General de Gestión del FEDER, el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción tiene la obligación de mantener a su costa esta prestación durante un periodo mínimo de 5 años como parte de los diferentes servicios asociados a la administración electrónica.
Por ello, se contratará un servicio en la nube para prolongar el que ya se encuentra en funcionamiento, accesible desde una aplicación móvil, una línea de atención telefónica y una dirección web de información y comunicación de incidencias en la vía pública para la ciudadanía, además de para la gestión interna municipal, backoffice de gestión de las incidencias y consultas medioambientales. La plataforma incluirá un proceso de registro que permita identificarse en la web o en la app móvil, poder ver todo el histórico de incidencias junto con su información, así como las mismas posibilidades de comunicación bidireccional, siendo transparente el modo de comunicación y de gestión de la incidencia.
El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 9 de septiembre y las empresas pueden consultar todos los requerimientos de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
……………………………………..

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad