El Ayuntamiento de Los Barrios vuelve a abrir los parques infantiles y zonas de juegos

-

El Ayuntamiento de Los Barrios ha anunciado este mediodía que vuelve a abrir las zonas de juegos infantiles del municipio al registrarse un cambio en el nivel de alerta sanitaria y pasar del nivel 4 al 3 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del Covid-19.
El edil de parques, Evaristo Delgado, ha señalado que operarios de su delegación han procedido al precintado de las zonas infantiles de los parques, con objeto de que este fin de semana puedan ser utilizadas.
Los parques infantiles del municipio se cerraron hace dos semanas tras entrar el municipio en Fase 4, dentro de las medidas adoptadas para evitar el incremento de contagios por Covid-19, tal y como estableció las restricciones preventivas adoptadas por la Junta.

Últimas noticias

Mañana sábado, Ruta del Tapeo a Caballo y almuerzo de mujeres en la Feria Real

En cuanto, la Ruta de Tapeo a Caballo, consiste en que grupos de caballistas, la mayoría de ellos ataviados...

El próximo domingo, “Noche Mágica” también en Palmones

La delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, y la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre,...

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en la gestación del nuevo equipamiento sociocultural de Estepona

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en el proceso de creación, estructuración y puesta en marcha del...

Algeciras cuelga el cartel de ‘no hay habitaciones’ en el fin de semana de las Fiestas Patronales

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad