El ayuntamiento entrega a establecimientos turísticos y hosteleros del municipio el calendario promocional de 2021

LOS BARRIOS. El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha llevado a cabo en los últimos días el reparto del calendario promocional para este año 2021 a cada uno de los establecimientos hoteleros, hosteleros y empresas turísticas del municipio.
Dávila ha repartido personalmente ejemplares de este calendario en establecimientos de los núcleos de Los Barrios Centro, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte.
“Hemos querido mostrar en este calendario los atractivos turísticos del municipio y de nuestro entorno privilegiado de mar y bosque, tal y como refleja el eslogan de nuestra delegación de Turismo”, apunta Dávila.
Durante esta semana Dávila ha visitado estos establecimientos y negocios para entregar el calendario y mantener un contacto directo con propietarios y a los que ha agradecido su labor como embajadores de la Marca Los Barrios.
“Ellos forman parte de ese valor tan importante como es del promocionar cada uno en su faceta empresarial los atractivos turísticos de nuestro municipio y nuestro privilegiado entorno natural y el turismo activo y de naturaleza”, matiza el edil.
El calendario está ilustrado con fotografías que muestran las excelencias que ofrece el municipio barreño, desde los bellos parajes del interior enclavados en pleno corazón del Parque Natural Los Alcornocales hasta la costa.
Las imágenes que acompañan a cada mes representan la flora y la fauna que rodea a la población, los monumentos naturales más conocidas, los lugares y construcciones más emblemáticas, la oferta senderista y cicloturista, la gastronomía, etc…
Dávila ha reiterado el agradecimiento a Margarita Salguero, profesional en el ámbito de la Educación Ambiental y el Turismo Rural y al Centro BTT ‘Los Alcornocales’ la cesión de algunas de sus espectaculares fotografías, así como a la empresa ‘Realizaciones Gráficas’ el trabajo llevado a cabo para la edición e impresión del calendario.