El Ayuntamiento ha llevado a cabo la fumigación y desinfección de los Cementerios Municipales

-

ALGECIRAS. El concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez, ha informado sobre la desinfección y fumigación completa de los Cementerios Municipales, una labor que se ha llevadoa cabo llevada a cabo por una empresa externa. Esta actuación, complementa la limpieza y desinfección integral que el Ayuntamiento de Algeciras está llevando a cabo frente a la propagación de la Covid-19 en todas sus instalaciones y edificios públicos, como los centros educativos, centros de salud, parques y jardines, etc.

 En sentido, Martínez ha recordado a la ciudadanía que “con motivo de la fumigación en ambos cementerios de la ciudad, durante toda la jornada de hoy no podrán hacerse incineraciones ni estarán disponible las salas de velatorio”, por lo que ha pedido disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar en la ciudadanía, aclarando que se están tomando por “el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas higiénico-sanitarias establecidas”.


Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad