El Ayuntamiento reparte 2000 bonos de autobús y taxi entre las asociaciones de vecinos de Algeciras

-

El teniente de alcalde delegado de Movilidad, Javier Rodríguez Ros, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han empezado a repartir hoy entre las asociaciones de vecinos de la ciudad más de 2000 bonos para el transporte público que anunció el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, dentro del paquete de medidas sociales y económicas para la ciudad.

Estos bonos, por un importe de 1´10 euros se podrán canjear en los autobuses por un ticket de viaje, y en los taxis de nuestra ciudad, descontando del importe de la carrera dicho valor. Estos bonos serán válidos desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021, y no son acumulables.

“Una de nuestras prioridades es fomentar el consumo del ciudadano en los establecimientos del Centro Comercial Abierto, así como de todas las barriadas, para ello es imprescindible acercar a los vecinos a través del autobús y del taxi” ha explicado Juliá y ha añadido que “por ello, hemos repartido estos bonos entre las asociaciones de vecinos de nuestra ciudad, para que sean ellos los que se encarguen de hacérselo llegar a las familias que más lo necesiten”.

Para finalizar, los ediles han querido agradecer la colaboración en esta campaña de CTA, Radio Taxi Algeciras y Radio taxi del Campo de Gibraltar, así como el trabajo que realizan las asociaciones de vecinos en sus barriadas que siempre están dispuestos a servir de nexo de unión entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad