El Ayuntamiento saca a licitación un contrato para mejorar la gestión energética en colegios

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato de suministro de materiales de construcción para distintas delegaciones municipales, dividido en diferentes bloques por un importe global de 412.000 euros  un plazo de ejecución de cuatro años.

En concreto se estipulan las siguientes partidas para las delegaciones municipales de Vías Públicas, 200.000 euros; Educación, 72.000 euros; Edificios Municipales, 20.000 euros; Cultura, 8.000 euros; Playas, 28.000 euros; Deportes, 44.000 euros, y Cementerio, 40.000 euros.

​Por otro lado, ha salido a licitación un contrato de carácter técnico para el suministro de equipos de control y gestión energética en colegios, por un importe de 20.945 euros. Estos equipos fueron instalados inicialmente en el recinto ferial , el primer año que el Ayuntamiento tuvo que contratar el suministro eléctrico, lo que facilitó el ahorro en el segundo año y posteriores  de un importante montante económico.

​Posteriormente, se procedió a la instalación de estos equipos en varios edificios municipales como el Ballesteros, Hacienda o edificio provincial del Ayuntamiento.