El Ayuntamiento saca a licitación un contrato para mejorar la gestión energética en colegios

-

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato de suministro de materiales de construcción para distintas delegaciones municipales, dividido en diferentes bloques por un importe global de 412.000 euros  un plazo de ejecución de cuatro años.

En concreto se estipulan las siguientes partidas para las delegaciones municipales de Vías Públicas, 200.000 euros; Educación, 72.000 euros; Edificios Municipales, 20.000 euros; Cultura, 8.000 euros; Playas, 28.000 euros; Deportes, 44.000 euros, y Cementerio, 40.000 euros.

​Por otro lado, ha salido a licitación un contrato de carácter técnico para el suministro de equipos de control y gestión energética en colegios, por un importe de 20.945 euros. Estos equipos fueron instalados inicialmente en el recinto ferial , el primer año que el Ayuntamiento tuvo que contratar el suministro eléctrico, lo que facilitó el ahorro en el segundo año y posteriores  de un importante montante económico.

​Posteriormente, se procedió a la instalación de estos equipos en varios edificios municipales como el Ballesteros, Hacienda o edificio provincial del Ayuntamiento.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad