El BOE publica la convocatoria de treinta y cinco plazas para la Policía Local de Algeciras

-

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en su edición de hoy viernes la convocatoria de treinta y cinco nuevas plazas de agentes para la Policía Local de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Las bases de la convocatoria recogen que veintiocho de las plazas de policías serán concedidas mediante el sistema de oposición en turno libre, y las siete restantes, por el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de los aspirantes será de veinte días hábiles, contados desde el próximo lunes y se podrá acceder a esta solicitud desde la página web del Ayuntamiento de Algeciras.

Muñoz Madrid ha indicado que “de esta manera, volvemos a avanzar en el cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos por este equipo de Gobierno con los ciudadanos. El incremento del número de efectivos de una plantilla tan importante como es la de nuestra Policía Local sólo supone una mejora para los niveles de seguridad de nuestra ciudad. Una mejora que, aunque ya hemos alcanzado en Algeciras, desde el equipo de Gobierno seguirá dotando al Cuerpo de una estructura adecuada en lo que a mandos intermedios se refiere”.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad