El BOE publica la convocatoria de treinta y cinco plazas para la Policía Local de Algeciras

-

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en su edición de hoy viernes la convocatoria de treinta y cinco nuevas plazas de agentes para la Policía Local de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Las bases de la convocatoria recogen que veintiocho de las plazas de policías serán concedidas mediante el sistema de oposición en turno libre, y las siete restantes, por el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de los aspirantes será de veinte días hábiles, contados desde el próximo lunes y se podrá acceder a esta solicitud desde la página web del Ayuntamiento de Algeciras.

Muñoz Madrid ha indicado que “de esta manera, volvemos a avanzar en el cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos por este equipo de Gobierno con los ciudadanos. El incremento del número de efectivos de una plantilla tan importante como es la de nuestra Policía Local sólo supone una mejora para los niveles de seguridad de nuestra ciudad. Una mejora que, aunque ya hemos alcanzado en Algeciras, desde el equipo de Gobierno seguirá dotando al Cuerpo de una estructura adecuada en lo que a mandos intermedios se refiere”.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies