El CD Fútbol Sala San Roque Femenino busca patrocinadores

Los responsables del club no se conforman y siguen buscando un patrocinador. Lo ideal sería un sponsor fuerte para el equipo, pero aunque hay algunas conversaciones abiertas de momento cualquier acuerdo parece lejano.

La realidad es que las grandes empresas ubicadas en San Roque y la comarca, que no las pequeñas, han dado la espalda al proyecto desde su llegada hace ya dos temporadas. De manera que el club tuvo que recurrir al pequeño comercio y a la hostelería sanroqueña y linense para cubrir parte del presupuesto del pasado curso con patrocinios individuales.
La falta de interés de la gran industria local fue uno de los primeros reveses de los encargados del club. El presidente de la entidad, Inti Ortega, explicó que si no hay otra opción “continuaremos con la política de pequeños patrocinios individuales”. Ortega agradeció, no obstante, el apoyo del Ayuntamiento de San Roque, que permite sufragar los gastos de desplazamientos del equipo a los distintos puntos de la provincia gaditana.

En el apartado deportivo, el C.D. Fútbol Sala San Roque Femenino abre sus puertas a nuevas incorporaciones del término municipal y del Campo de Gibraltar que estén interesadas en sumarse a este proyecto. En éste su segundo año de vida, competirán en breves fechas en la liga provincial femenina, de Segunda División.

En ese sentido, Inti Ortega ha recordado que “la temporada pasada éramos la cenicienta del grupo de Cádiz, y queremos dar el salto de calidad. Nos hemos propuesto contar con jugadoras no solo de San Roque, sino de toda la comarca, con la idea de potenciar el proyecto en el tiempo”. Indicó que “tenemos de plazo hasta el día 25 de septiembre para presentar toda la documentación del equipo a la Federación Gaditana de Fútbol”.

La temporada que se vislumbra llega muy competitiva y será muy larga, con un total de veinte partidos, por lo que el tiempo para disfrutar del fútbol sala femenino esta asegurado. A día de hoy no se ha acabado de configurar el calendario de competición.