El CD San Roque se enfrenta con optimismo al Cortijillos, este domingo

-

La AD Cortijillos, pese a la derrota en el feudo del Algeciras B el pasado domingo, se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de la clasificación general, con 16 puntos. Le sigue el CD San Roque, un puesto más abajo y con un punto menos.

Los rojillos están motivados y con optimismo, ya que pese a no ser uno de los mejores encuentros que ha disputado, dejó en casa los 3 puntos en juego la pasada jornada en su enfrentamiento contra el Chiclana Industrial.

Sobre este próximo derbi comarcal, el entrenador del CD San Roque Senior, Raúl Moreno, apuntó que el rival, el Cortijillos, viene de perder contra el Algeciras B, a domicilio de este último por 2-1. Declaró Moreno que “nosotros estamos algo más motivados por la victoria que tuvimos contra el Chiclana Industrial por 1-0. Nos acercamos a la quinta plaza, que es lo importante, y esos tres puntos son vitales. Nos va a costar la vida, porque Cortijillos también está por la labor, pero nuestros jugadores están muy motivados”.

El CD San Roque ha sumado 10 puntos desde que Raúl Moreno se hizo cargo del equipo y los jugadores van con muchas ganas e ilusión a sacar este partido adelante.

En cuanto a los contagios, que ha obligado a la suspensión de algunos partidos, entre ellos el derbi entre Sámber y Guadiaro por algunos casos positivos de Covid, Raúl Moreno reconoció que el CD San Roque tiene suerte por el momento de cara a los encuentros que está disputando.

En cuanto a bajas, afirmó que cuentan con la plantilla al completo, los 18 jugadores están disponibles. “Ahora toca marearnos la cabeza a ver qué equipo saco esta semana, porque la verdad es que están trabajando todos muy bien”, reconoció.

Según el técnico, este encuentro contra el Cortijillos va a ser muy disputado. “Nosotros estamos practicando buen fútbol, a excepción de este último partido contra el Chiclana Industrial, que no jugamos como deberíamos de haberlo hecho, pero al final lo importante son los 3 puntos que sacamos”.

“Yo creo -prosiguió- que el Cortijillos va a ir a por todas porque la siguiente semana se enfrenta a la UD Roteña, un rival también directo”. Moreno aclaró que al perder ya contra el Algeciras B, para Cortijillos el hecho de caer en otro encuentro más le supondría mucha dificultad para aspirar a esa quinta plaza.

Por último, el técnico del “Sanro” se mostró optimista de cara a poder jugar la Liguilla, ya que ganando esos tres partidos restantes, cree que pueden de hecho conseguir esa quinta plaza tan ansiada para mantener la categoría.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies