El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona adquiere un sistema de sanitización e higienización para sus instalaciones

El centro deportivo Las Mesas de Estepona prepara sus instalaciones para la vuelta a la actividad en las próximas semanas. Con el objetivo de higienizar maquinaria, equipamientos e instalaciones, el centro ha adquirido un sistema para la purificación del agua y aire además de la producción de un higienizante.

El sistema Envirolye, adquirido a la empresa Ituval Innovación, genera in situ un producto contra bacterias y virus efectivo no sólo en superficies, también en el aire y el agua. Esta solución, llamada Anolyte, es inocua, ecológica y sostenible, así que no tiene impacto ni en las personas ni en el medio ambiente.

La dirección del centro, consciente de la importancia de la salud de los usuarios y trabajadores, se encuentra inmersa en un proyecto para implementar las medidas de seguridad que las autoridades recomienden sobre la COVID-19. Ya se valora el mantenimiento de la distancia de seguridad, la higiene de manos y la sanitización de todo tipo de maquinaria y equipamientos.

Javier Rodríguez, CEO del centro deportivo Las Mesas, explica: “hemos apostado por un sistema innovador que garantiza la producción in situ de un higienizante que no afecta negativamente a la salud de las personas”. Rodríguez continúa, “de esta forma en la apertura del centro garantizaremos la higienización de maquinaria, equipamientos e instalaciones periódicamente cada día”.

Ituval Innovación es una empresa líder en Andalucía en estos sistemas, que da solución a necesidades de higienización con tecnologías innovadoras y sostenibles relacionadas con la descontaminación, sanitización y purificación de agua, aire y superficies.