EL COF promueve con el Comité para la Prevención del VIH y otras ITS dos talleres de educación sexual para padres y jóvenes

-

LOS BARRIOS. El Centro de Orientación Familiar, que dirige la concejal Sara Lobato, ha programado dos talleres para la semana que viene, en concreto para los días 1, 2 y 3 de diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y que ha organizado el COF con el Comité para la Prevención del VIH y otras ITS.
El primero de estos talleres se impartirá el martes 1 de diciembre, dentro de la Escuela de Familias, en el que los padres y madres que asistan podrán adquirir las herramientas necesarias para resolver las dudas y educar a sus hijos en sexualidad. Se abordará las Infecciones de Transmisión Sexual con asuntos como la anticoncepción, protección, mitos y prejuicios, así como experiencia personal a los 16 años. Este taller se celebrará en el salón de plenos de 10 a 11:30 horas.
El miércoles 2 de diciembre el COF impartirá un taller de salud sexual dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años. El horario será de 9:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:00 horas.
Mientras que el jueves 3, el mismo taller se impartirá en el COF en horario de tardes de 17:00 a 18:00 horas.
Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través de este enlace web
https://forms.gle/jT5kSHJWrVP4k6Ai6 rellenando el formulario.
La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, presentará el lunes 30 de noviembre a las 11.00 horas en el salón de plenos el resto de actividades programadas y además leerá un manifiesto institucional con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad