El domingo 17, XI Jornada Micológica “Finca La Alcaidesa”

La XI Jornada Micológica de San Roque “Finca La Alcaidesa” se celebrará el domingo 17 de diciembre. Está organizada por la empresa Promo Sport & Ocio, con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente, dirigidas respectivamente por la teniente de alcalde Dolores Marchena y por el concejal Juan Serván, con la participación también de la empresa municipal Multimedia.

Para apuntarse, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a info@laalcaidesa.es, o llamar al teléfono 956 615 505. El precio es de 25 euros, habiéndose mantenido constante en los últimos años.

La jornada comenzará a las 8.30 horas con la recepción de los participantes, a la que seguirá un desayuno. La inauguración oficial será a las 9.30, y a las 10.00 se desarrollará la ponencia didáctica a cargo de Celia Domínguez. Sobre las 11.30 comenzará el sendero didáctico para la identificación y recolección de hongos, con el acompañamiento de monitores-guías. A las 14.00 horas está prevista la clasificación de las setas, y a continuación el almuerzo (paella, ensalada, bebida, postre y café). A las 17.00 horas será la despedida y fin de la jornada.