El laboratorio de fotografía analógica, nueva temática del taller ofertado por juventud

-

Los nostálgicos y los desconocedores de la fotografía analógica están de suerte porque Cooperación Alternativa y el área de Juventud del Ayuntamiento ofrecen un curso gratuito sobre laboratorio de fotografía analógica. De la mano del prestigioso reportero gráfico Andrés Carrasco los interesados podrán acercarse a la raíz de la fotografía actual.
El taller, netamente práctico instruirá en el revelado del negativo y posterior positivado sobre papel, con trabajo en laboratorio y cuarto oscuro. Toda la magia de la fotografía de hace cerca de 20 años se reproducirá en un taller que viene a recuperar el trabajo con los ya casi desparecido carretes.
Se trata de un curso intensivo repartido en cuatro jornadas de aproximadamente dos horas de duración cada una. Las fechas previstas son 14, 16, 21 y 23 de octubre, en horario de tarde de 5 a 7.
Se recomienda a los interesados la reserva de plazas en la Casa de la Juventud porque la oferta es limitada dadas las características del curso. Se impartirá en la nave municipal de formación de la Vega.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad