El miércoles abre al público la exposición de pinturas del taller de Artes Plásticas que serán donadas a la Residencia San Ramón

-

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, inaugurará el próximo miércoles, a partir de las 18:00 h., en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, la exposición de obras artísticas, producidas por el taller municipal de Artes Plásticas, que serán entregadas a la Residencia de Ancianos San Ramón con motivo de su 30º aniversario.
La iniciativa de esta donación partió del artista local, y responsable del citado taller municipal, Valentín Rivera, poniéndose en marcha el pasado mes de marzo.
Esta muestra está compuesta por un total de unos treinta cuadros realizados por diferentes alumnos, y también por el propio Rivera, que, posteriormente, serán donadas a la Fundación Ramón Díaz de Bustamante para que los utilice en la decoración de las instalaciones de la residencia.
Además, el mismo miércoles, día 15 de diciembre, también será inaugurada una escenificación de la Natividad, tradicionalmente conocida como “Misterio”, en la que solo se recrean las figuras de San José, María y Jesús, obra del director del taller municipal de Artes Plásticas, dado que este año se ha optado por no reproducir el popular Belén de años anteriores.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad