El miércoles se inaugura una exposición de Arte sin Barreras

-

El concejal de Juventud y la Universidad Popular, David Ramos, explicó que la exposición es fruto del trabajo de los alumnos de la monitora Inmaculada Romero Hija del Mar, del taller de Manualidades de la Universidad Popular, desarrollados durante este curso.

Los 5 magníficos son los 5 alumnos del taller: Claudio, Sergio, Tatiana, Johana y Aitor. La monitora señaló que “la experiencia, las horas de prácticas y su experiencia haciendo manualidades los hacen ser magníficos”. En los cuadros que han realizado se han utilizado técnicas que cualquier artista utiliza para sus obras.

“Hemos realizado mezclas de colores y utilizado la cromoterapia como aliada para disfrutar aún más. Los resultados fueron tan maravillosos que hemos querido compartirlo con el pueblo de San Roque y esperamos que sea del agrado de todos”, indicó.

Inmaculada Romero, afincada San Roque desde hace unos años, nació en Huelva, aunque ha residido en Valencia y Francia, entre otros lugares. Es naturopata y se ha especializado en cromoterapia y programación neurolinguistica, y es experta en gestión de emociones.

Romero, además de la pintura, realiza talleres y conferencias para el bienestar emocional y físico, y ha comenzado a trabajar con las resinas, realizando pequeñas obras de arte con este material.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies