El nuevo hospital contará con cuatro plazas de estacionamiento para taxis

LA LÍNEA. La demanda formulada por el colectivo de taxistas para contar con una parada en el nuevo hospital ha centrado la reunión celebrada esta mañana entre técnicos de la delegación de Movilidad Urbana, de la que es responsable el teniente de alcalde, Mario Fernández, y el gerente del centro sanitario, Antonio González Pinto.
Por parte de la dirección del hospital se ha confirmado que el próximo lunes entrarán en funcionamiento cuatro nuevas plazas de estacionamiento para taxis, que irán ubicadas en los accesos al servicio de Rehabilitación. Una de estas plazas estará destinada a vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
Desde la delegación de Movilidad Urbana valoran positivamente esta decisión por cuanto contribuye a cumplir con la demanda expresada por parte de los profesionales del taxi.
Asimismo, y en relación a la parada del autobús urbano en los accesos al hospital, se ha confirmado su ubicación en la Ronda Norte, junto a la entrada de Urgencias, estando pendiente de la firma de un protocolo con el Consorcio de Transportes que será quien ejecute la obra.