El Parque Botánico Orquidario de Estepona acoge la celebración de la V Feria de Orquídeas

-

El Parque Botánico Orquidario acogerá los días 2 y 3 de noviembre la V Feria de Orquídeas de Estepona,. Este evento contará con una exhibición y venta de orquídeas tropicales.

Además de poder ver las orquídeas, la feria incluye la celebración de varios talleres gratuitos de iniciación a las orquídeas, montaje y trasplante de orquídeas, y cuidados y resolución de problemas habituales, que serán impartidos por Pantrópica Coleccionistas de Orquídeas.

Durante esos dos días también habrá charlas, exposiciones y venta de orquídeas.

El programa previsto para las charlas es el siguiente:

• Sábado 2, a las 12:00 horas: ‘Adaptación de las orquídeas tropicales al cultivo en casa’, con Sergiy Onychuk.• Sábado 2, a las 17:00 horas: ‘El género Paphiopedilum. Técnicas de cultivo’, con Anatoli Minzatu.• Domingo 3, a las 12:00 horas: ‘Mi primera orquídea, todo sobre el cultivo en casa. Preguntas y respuestas’, con Rubén Velázquez.

El aforo estará limitado a 25 participantes por charla. Para reservar plaza, los interesados deberán llamar al teléfono del Orquidario: 951 51 70 74.

El horario de visitas de la Feria de Orquídeas será de 10:00 a 19:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo, y la entrada tendrá un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad