El próximo domingo, mercado artesano, yoga y mindfulness en la Plaza del Mar de Palmones

-

La Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 5 de mayo, a partir de las 11 horas, un nuevo mercado artesanal en el que los vecinos que lo deseen podrán tener a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, regalos, bisutería, etc.
Además, este mercado artesano llega con la novedad de ofrecer a los visitantes interesados una clase gratuita de técnicas de relajación, desde las 11:30 hasta las 13:00 h., con la que se pueden descubrir los beneficios que proporciona a cuerpo y mente la práctica del yoga. Para participar en esta experiencia solo es necesario llevar ropa cómoda y una esterilla.
Esta actividad está organizada por la Asociación de Artesanos de Los Barrios con la colaboración de la delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Palmones, que titula José Antonio Gómez.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies