El Servicio de Vigilancia Aduanera de Algeciras recibirá la Medalla de la Mancomunidad

-

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha comunicado que el próximo 16 de septiembre tendrá lugar el acto de entrega de la Medalla de la Mancomunidad al Servicio de Vigilancia Aduanera de Algeciras y a los agentes que lo integran, distinción concedida por el acuerdo unánime de todas las formaciones políticas presentes en la Junta de Comarca de la Institución Comarcal. 

En palabras de Lozano “con esta distinción se reconocerá y agradecerá el gran trabajo y la labor desarrollada por efectivos del SVA contra el narcotráfico en nuestra comarca y será la simbólica y particular felicitación pública del Campo de Gibraltar para dicho Cuerpo, en un acto que estará cargado de emotividad”. 

Lozano destacó el arduo y complejo trabajo desarrollado por el Servicio de Vigilancia Aduanera en nuestra Comarca, “un trabajo que es de justicia reconocer”

El Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo integrado en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), depende orgánicamente y funcionalmente del Departamento de Aduanas y de Impuestos Especiales y pertenece al Ministerio de Hacienda. 

Finalmente, el Presidente Lozano ha querido dar a conocer que el Ministerio de Hacienda estará representado en este acto de entrega por el Director General de la Agencia Tributaria.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad