El taller de ajedrez se clausura este fin de semana con una exhibición en el Paseo de la Constitución y un torneo en el Pósito

-

La Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, celebrará esta semana su particular fiesta para poner el cierre al curso 2021-2022.
El programa previsto arrancará el viernes, 10 de junio, con una sesión de partidas simultáneas en las que un jugador del Club de Ajedrez de Los Barrios se enfrentará a 20 rivales en el Paseo de la Constitución, desde las 19:00 a las 20:00 h. La inscripción para poder participar en este evento se podrá llevar a cabo a partir de las 18:45 h. en el mismo Paseo de la Constitución antes del comienzo de la cita.
Las actividades continuarán y concluirán el sábado, día 11 de junio, con un torneo en el que jugarán solo los alumnos del taller de ajedrez y se disputará en la sala del edificio Pósito.
Dicho torneo comenzará a las 9:30 h. con la recepción de los jugadores. La competición se iniciará a las 10:00 h. y la entrega de trofeos y medallas será a partir de las 12:30 h.
Las clases de este taller han sido impartidas por un monitor titulado de la Federación Andaluza de Ajedrez en la Casa de la Juventud, todos los martes y todos los jueves, desde el pasado mes de abril, en horario de tarde. En ellas se han enseñado a los niños y las niñas que han acudido nociones básicas sobre el juego en sus distintos niveles, con lecciones teóricas y prácticas.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies