Endesa anuncia largos cortes de suministro eléctrico los próximos lunes y martes

LA LINEA. ​La delegación de Infraestructuras informa de interrupciones en el suministro de electricidad previstas por la compañía Endesa justificados por trabajos de mantenimiento en sus instalaciones.

El lunes, 23 de octubre, el corte afectará entre las 8.00 y las 15.00 horas a las calles Clavel, Gibraltar, Granada, Jardines, Muñoz Molleda, San José, San Luis, Teatro y Zaragoza. En horario de tarde, de 15.30 a las 22.30, a las calles Blas Infante, Comandante Barceló, Gómez de la Mata, General Ballesteros, Granada, Jardines, Muñoz Molleda, Sagunto, San Antoni, Santo Domingo Guzmán y Zaragoza, a los pasajes Calpe, Don Bosco y Huerta En medio, y a la avenida María Auxiliadora.

El martes, 24 de octubre, la interrupción será de 15.30 a 22.30 horas en las calles Aurora, Balmes y pasaje Balmes, Buenos Aires, Castelar, Crespo, Cuba, Duque de Tetuán, Granada, Isabel la Católica, López de Ayala, Moreno de Mora, Pedreras y prolongación, Quevedo, San Antón, San Pedro de Alcántara y Sol, así como a los pasajes Don Alfonso y Huerto del Capitán.

La compañía eléctrica pide disculpas por las molestias y recuerda que las líneas se consideran en tensión, por lo que el suministro puede reponerse en cualquier momento.