Entregados los diplomas del taller de biodanza correspondientes al curso 2021-2022

-

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, han clausurado esta mañana el taller de biodanza, impartido por Carmela Berrocal, durante el curso 2021-2022.
Este taller, que formaba parte de la oferta educativa de la delegación de Políticas de Igualdad, se ha desarrollado en la sala del edificio Pósito y ha contado con 10 alumnas, que han expresado y compartido en la cita de hoy la satisfacción que les ha producido la experiencia.
La biodanza es un método de desarrollo personal que se sirve de la música, el movimiento, la expresión corporal y los encuentros de grupo para profundizar en el autoconocimiento individual. Además, contribuye a mejorar la capacidad de controlar las emociones y conectar con el entorno, mediante la utilización también de técnicas de relajamiento y meditación.
Durante el acto, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, Alconchel y Lobato han hecho entrega de los diplomas acreditativos a las mujeres que han participado a lo largo del último año, trasladándoles las oportunas felicitaciones.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad