Entregados los diplomas del taller de biodanza correspondientes al curso 2021-2022

-

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, han clausurado esta mañana el taller de biodanza, impartido por Carmela Berrocal, durante el curso 2021-2022.
Este taller, que formaba parte de la oferta educativa de la delegación de Políticas de Igualdad, se ha desarrollado en la sala del edificio Pósito y ha contado con 10 alumnas, que han expresado y compartido en la cita de hoy la satisfacción que les ha producido la experiencia.
La biodanza es un método de desarrollo personal que se sirve de la música, el movimiento, la expresión corporal y los encuentros de grupo para profundizar en el autoconocimiento individual. Además, contribuye a mejorar la capacidad de controlar las emociones y conectar con el entorno, mediante la utilización también de técnicas de relajamiento y meditación.
Durante el acto, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, Alconchel y Lobato han hecho entrega de los diplomas acreditativos a las mujeres que han participado a lo largo del último año, trasladándoles las oportunas felicitaciones.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies