Este fin de semana, belenes vivientes en las barriadas de Taraguilla y Puente Mayorga

-

El Belén Viviente de Taraguilla cuenta con la organización de la Asociación de Vecinos San Juan, y colabora la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores, con el edil Juan Serván a la cabeza.

Aunque a las 16.00 habrá una Master Class de zumba benéfica en la Plaza de las Flores para recoger juguetes para las familias sin recursos, la inauguración del Belén Viviente será a las 16.30 horas y se desarrollará en el patio del CEIP Taraguilla con una veintena de puestos.

Se contará a las 17.00 horas con la actuación de Alba Román y a las 20.00 horas con la actuación de la Academia de Baile de Lola Ponce.

El Belén Viviente de Taraguilla se abrirá al público el domingo 19 de diciembre a partir de las 11.00 horas, y permanecerá en funcionamiento mientras haya público. Se contará a las 12.00 horas con la actuación del Grupo de Baile de Vanessa Orrán, a las 13.00 horas con la rondalla de San Pablo, a las 17.00 horas con la actuación del grupo Al Son del Sur y a las 18.00 horas con la del Grupo Derencia. A esa misma hora se contará con una nevada artificial.

En cuanto al Belén Viviente de Puente Mayorga, ha sido organizado por la Asociación de Mujeres “El Drago” y la Asociación de Vecinos Puente Romano. Colabora la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba. El sábado el horario será de 16.30 a 22.00 horas, y el domingo, de 12.00 a 19.00 horas.

En la jornada del sábado hay prevista una actuación de un grupo navideño a las 19.00 horas, mientras que el domingo a las 18.00 horas se disfrutará de una nevada artificial. Además, a las 19.00 horas se podrá disfrutar de la zambomba del grupo rociero Al Son del Sur en la Alameda de San Pedro, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies