Este sábado, “Así canta Jerez en Navidad” ofrecerá en el Teatro su mejor repertorio

-

La concejal ha señalado que “esta apuesta que llevamos a San Roque se suma a la programación que desde Fiestas y Tradiciones hemos preparado para el disfrute de los sanroqueños en estas fechas tan señaladas”. Collado ha hecho extensiva la invitación, “no sólo a los vecinos del municipio, sino también a los del Campo de Gibraltar y a los que nos visiten durante estos días, a que acudan al Teatro Juan Luis Galiardo para pasar una noche inmejorable al son de esta formación jerezana tan popular y que ha logrado cosechar un gran éxito por toda España”.
Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la plataforma www.giglon.com y www.eternidadeventos.com. El espectáculo cuenta con la organización de Fiestas y Tradiciones y la dirección musical de Perikín Music y Hermar Producciones.
“Así canta Jerez en Navidad” es un grupo musical liderado por Luis de Perikín, formación que cuenta con una década de experiencia. El próximo sábado 17 de diciembre ofrecerá, por lo tanto, su mejor repertorio al incluir a San Roque dentro de los más de 25 conciertos programados por todo el territorio nacional. La formación jerezana logró el pasado año superar los 4 millones de reproducciones en plataformas digitales (Youtube, Spotify…) del villancico que lanzó como single “Fiesta de la Nochebuena”, consiguiendo el disco de oro por tal logro.
En cuanto a Luis de Perikín (Jerez de la Frontera, 1983), es conocido por ser el hijo del guitarrista flamenco “Niño Jero”. Creció en el Barrio de Santiago, el lugar más flamenco de Jerez que vio nacer y crecer a grandes artistas. Luis de Perikín comenzó su carrera artística a los 5 años de edad al pisar su primer escenario con su padre en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Desde ahí, nace en él la pasión por la guitarra, la percusión y una infinidad de instrumentos musicales. Con 14 años, su tío “Diego Carrasco” lo lleva de la mano a conocer y aprender este género. A día de hoy, Luis de Perikín avanza en colaboración con la mayoría de artistas flamencos del panorama musical nacional, tanto en conciertos como en estudios de grabación. Es uno de los músicos y productores más reconocidos generalmente en el mundo del flamenco. Actualmente, se desarrolla en la producción y dirección musical de un sinfín de espectáculos que están cambiando la percepción del flamenco. Como autor le ha compuesto a grandes personalidades de la música como a Marina Heredia, Remedios Amaya o India Martínez. Lleva a cabo la realización de producciones musicales como las de Antonio Reyes, Manuel Cortés o Capullo de Jerez, entre muchos otros y en su labor de director musical presenta el espectáculo “Así canta Jerez en Navidad” que está recibiendo las mejores críticas del momento bajo la mirada de “La nueva navidad de Luis de Perikin, una nueva forma sonora de entender la Navidad”.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad